Como les comentaba en el post anterior, quería terminar algunos de mis proyectos. Gracias por vuestro empuje con sus comentarios :)
Es para un cuarto muy alegre con muchos colores, la destinataria podrá ponerlo sobre su sillón o colgarlo como un pequeño tapiz.
Me encanto hacerlo y creo que lo voy a repetir nuevamente utilizando otros colores, por supuesto.. Quizás un poquito menos estresantes.
En el reverso coloqué una flor hecha con hexágonos y le realicé unos pequeños bordaditos como si fuera un atrapa sueños. Quien lo de vuelta, tendrá otra imagen del mismo o, si se cansa del frente... tiene otra versión mas tranquilita!!
Lilas, naranjas, fucsia, verde etc.etc.
Todo muy jugado..
Otra historia:
Telas, pinturas y embellishment... Quise experimentar, saber que pasaba con tanto material al alcance de mis manos.
Primero hice un quilteado libre, técnica que me encanta. Del dibujo, otro día hablamos.. Espero que sepan disculpar, yo quería tener esta experiencia y lo mejor fue esto. Traten de obviar el dibujo :(
El embellishment me encanto y después quise que ver como quedaba una tela trabajada y pintada.
Bueno basta de blablabla y a seguir practicando al respecto.
Estoy contenta porque terminé con lo que me había propuesto, pero falta. Tengo unos cuantos metros de guata (boating) esperándome...
Ahora lo mas urgente son dos personas de la familia que están entrando en el mundo de las telas con dos botiquines necesarios que les prepare. Una para hacer hexágonos, mi mamá, y a la otra con yo-yo, mi cuñada. Les mostrare los avances en una próxima entrada.
Gracias a todas! Sepan disculpar los errores y les deseo una muy linda semana!
Viviana