Antes de emprender viaje hacia las paradisíacas playas de Buenos Aires, mi hija se propuso incursionar en el bordado, cosa que ya anteriormente había hecho. Agarro un pedazo de tela y muchos hilos de colores super divertidos como le gustan a ella. También tomó prestado mi ultima adquisición el Manual Practico del Bordado. La verdad es que me sorprende lo lindo que está quedando. Ademas usó unos puntos lindos y complicados. Me pone muy contenta que le gusten estas cosas siempre y cuando después deje todo ordenado! jajaja
Una vez en la playa la que tuvo que ponerse a trabajar fui yo. Por suerte mi mamá ya había preparado una cantidad increíble de hexágonos por lo que solo me quedó unirlos para formar el jardín de la abuela.
Es increíble la paz y lo lindo que es trabajar en la playa. Todavía sigo sorprendida de que no tenía que usar anteojos para coser porque veía de maravilla. Por supuesto de vuelta en la ciudad, es simplemente una utopía no usarlos. Pero fue lindo mientras duró!
Por supuesto me va a llevar un buen rato terminar de unir todos los hexágonos sobretodo teniendo en cuenta que mi mamá sigue produciendo! Lo única diferencia es que ahora se da el lujo de elegir las telas y si las que le doy no le gustan.. no las usa!
Espero estén todas bien, y a mediados de marzo nos volveremos a encontrar con más novedades en el blog! Les mando un beso,
Viviana ♥