domingo, 31 de enero de 2010

Manta express

Después de unas lindas vacaciones y de no haber tocado una tela en varios días, hoy Domingo tenía que hacer una manta súper rápido: Busqué unos coloreeeess!!

Corte cuadrados de 12,5 " x 12,5". Empecé a combinar, como referencia utilicé el cuadrado con flores.

Cosí por filas encimando los cuadrados y con una cinta de enmascarar las enumeré.


Así fue quedando..

Y este es el top terminado. A mi particularmente me encantó esta combinación de colores. La destinataria necesita tener mucha energía y alegría en estos momentos.

Este lunes iré a comprar manta polar para ponerle en el reverso y así hacerle el quilteado correspondiente. Espero que me quede bien!

8 comentarios:

  1. hola!!! tanto tiempo!!! ya descansaste??? buenismo!!!
    que linda manta!!!! es bien colorida! como ami me gusta!!! seguro se llena de energias la futura dueña!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Vivi!!!
    Que bueno q estas de regreso!
    En estos dias te llamo.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le va a gustar a la dueña! Está muy linda. Ahora falta el quilteado.
    Un beso grande
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi!!! Me encantan esos vibrantes colores y como los dispusiste. va a quedar preciosa!!
    En este mes tenemos que encontrarnos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi, feliz año. Cómo no te va a quedar bien? Como nos tenés acostumbradas quedará una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivana que hermosura y que lindos colores has elegido realmente me gusto muchisimo!!! y que bueno casi es un tutorial quiero verla terminada te mando un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Viviana, que manta tan bonita y colorida!!! te quedó preciosa, con esos colores luce mucho...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. que buen trabajo! te felicito!! me encanta seguir tus trabajos-
    Mariel

    ResponderEliminar