viernes, 12 de marzo de 2010

Té o Café?

Hace un tiempito atrás hice este mantel -individual...
El método que utilicé es Paper Piecing, me encanta trabajar con esta técnica, es muy lindo ver como van quedando los diseños elegidos!! Fui jugando con las telas elegidas, viendo cuáles colores combinaban con cada uno .
Un quilteado sencillo para que se destaque la vajilla, en los bordes anchos le hice una especie de steepling. El binding o borde, lo hice con la misma tela que la del back.
Por el reverso utilicé la tela con frutillas y flores que me encantó! Ahora bien... mientras jugamos a las visitas, tomando un té o un cafecito, esperemos el Festival de Quilt, donde compañeras mias y mi profesora (http://patchworkycia.blogspot.com/ ) expondrán sus trabajos.
Aquí les dejo la invitación...

Feliz Fin de Semana!!

7 comentarios:

  1. hOLA ESTA GENIAL!!HERMOSISIMO!!!
    PRECIOSOS COLORES!!
    SALUDITOS♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo te quedó!!!!!! Muy buena elección de telas, ese es el secreto para que este diseño quede bien. Te felicito Vivi!
    Yo hice 2 pero ya no están en mi poder...volaron a otras casitas!

    ResponderEliminar
  3. que buen trabajo y gracias por recordarme la fecha del quilt show!! ojala pueda asistir!!!
    un abrazo
    Mariel

    ResponderEliminar
  4. Vivi;que bueno que te quedó el individual,cuando te sobre tiempo, nosotros somos 4....jajajaja... te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Very sweet! I love anything tea related.

    ResponderEliminar