jueves, 2 de septiembre de 2010

Pequeños Tesoros

Les presento este pequeño tesoro que tengo guardado hace ya mucho tiempo. Acá :Mi montoncito de botones. Siempre me gustó coleccionarlos, debo confesar que tengo frascos y frascos llenos de botones de todo tipo, pero hay algo que me atrae a estos. SON MI DEBILIDAD!
Ven esos hilitos sueltos? Con ellos venían sujetos los botoncitos a la plancha. Era todo tan prolijo!!


Y saben que es lo mejor.. son de INDUSTRIA ARGENTINA!! No son divinos? Pensar que se hacían cosas tan lindas desde hace ya tanto tiempo. Y digo tanto tiempo porque los heredé por decirlo de alguna manera.


Estos blancos los voy a usar en un quilt-art que ya está terminado pero por ahora mantendré el suspenso.. aunque solo por unos días, es imposible no compartir con todas ustedes mis cosas!!


Ya está todo preparado para empezar a trabajar en los últimos detalles del quilt-art. No voy a dejar de usar estos botoncitos, ni los hilos, ni nada. Todo estará destinado a esa pequeña obra de arte. En esta foto hay unos más modernos.


Los botones que les muestro ahora, los rojos y rosas, los mandé hace unos meses a forrar con muchas telitas naif que tenía, dentro de ellas, está la que se ve en la foto y las de los botones. Ellos son para un quilt que esta en este momento en la máquina de coser.. y pronto lo subiré al blog también.


Quería agradecerle a quienes me ayudaron a encontrarme con este gusto: Mi mamá, a una amiga, Marta; y a Ceci K. Cada uno de estos regalos tienen su historia personal.

Luego de compartir un poco de mis proyectos y mis gustos, les deseo que empiecen un fin de semana muy lindo.

8 comentarios:

  1. Asi venian los que tenia mi mamá, y con los que yo jugaba de chica. Todavia guardo algunos, y me da lastima usarlos, asi que rara vez tienen ese privilegio!
    Por suerte entre los actuales tambien los hay lindos!
    Buen finde Vivi! Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ese vicio, guardar tooodos los botones pero los de nacar especialmente o los blancos me chiflan.Gracias por el comentario que me has dejado, mi pié está prosperando (hinchadito pero bien)

    ResponderEliminar
  3. I can see how buttons can be a weakness!! They are beautiful!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Me encantaron!!! Son mi vicio junto con las telas....Son un tesoro!! Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos tus botones!!!!! y es un verdadero vicio jajjaja pero de los buenos !!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi!!! que cosas tna hermosas que haces! Ese quilt de las rosas me deslumbro!!! Prometo visitarte seguido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola!! los botones son hermosos!!! siempre me gustaron!!! desde chiquita siempre le agarraba la lata de botones a mi mama!! pasaba horas juntando los iguales o separando los que mas m gustaban o agrupandolos por colores o tamaño... horas literalmentw pasaba!!!! jeje
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola Viviana.. que hermosa colección.. es un placer pasar nuevamente a visitarte !! besos desde Córdoba

    ResponderEliminar