sábado, 2 de abril de 2011

Azul

Mi proyecto para este año, es hacer una manta para cada grupo de la familia. Y decidí comenzar por la base de ella. La realidad es que me gustaron mucho la combinación de los colores azul y beige. Creo que le dan un aspecto fino a mi pequeño emprendimiento. Fue raro no poder trabajar con mi tan amado color rosa, por eso elegí unas telitas con pequeñas flores, que dicho sea de paso.. son rosas! El tutorial para hacer la manta lo encontré en el blog de Ceci K., me gustó porque es sencillo y super rápido! Que es lo mejor cuando uno tiene que hacer varias mantas.

No quiero esperar hasta fin de año, ni hasta el día de la madre. Creo que , entonces, es mucho mejor aprovechar estas Pascuas y darle por primera vez, una manta a mi Mamá.


Solo resta ponerle un lindo polar para que pueda usarlo en el invierno y esté calentita. Quiero que sea de un color bien alegre, obviamente, siempre y cuando combine con el resto.




Les deseo un muy buen fin de semana lleno de costuras e hilos!

13 comentarios:

  1. ¡Qué dulce!!!!Viste que hay otros colores, y también quedan muy bonitos.Lo que una mamá puede lograr!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa quedará tu manta!!! Un beso grande y pronto nos veremos!!!Silvia

    ResponderEliminar
  3. Viviana, déjame decirte que mi color preferido es el AZUL, y siempre me tengo que convencer de usar el resto de colores.
    Está quedando muy linda, y cuántos miembros de tu familia son? para cuántos serán estas colchas?
    Suerte en esta labor.
    Un abrazp.
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos, me dan inspiración. Saludos desde Oslo.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa idea Vivi, me parece hermoso poder regalarle una manta a cada uno de nuestros seres queridos!!!! Me fascina la combinación de azules y beige, la manta será preciosa. Cuando pueda, me gustaría hacer mantas a mi familia. Te mando un beso grande y que sigas cosiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué preciosa manta!!!!! La verdad que la combinación que elegiste es hermosísima y estoy segura que tu mamá va a estar feliz con ella!
    Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellos colores , quedara super la manta , presiosooo todos los trabajos acriñossss

    ResponderEliminar
  8. lamanta te ha quedado muy bonita, me gustan mucho los oolores. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, asi que me he quedado y me he hecho tu seguidora, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Seguro te va a quedar hermosa en cualquier cama que la pongas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. te está quedando linda!!qué bonitos colores!

    ResponderEliminar
  11. que gran proyecto! y tan linda!!!!

    ResponderEliminar
  12. viviana,gracias por tu cariñoso comentario en el quilt de mi niña,ánimo tú también que áun tienes más trabajito que yo,pues a cada miembro le quieres hacer un quilt...qué maravilloso proyecto!!...este azul te va a quedar encantador!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Vivi ya me miré todo tu blog! Increíble las cosas hermosas que hacés! Yo tengo los almohadoncitos de Manu y Jose en sus camas desde que nacieron! Besos, Mariela

    ResponderEliminar