jueves, 21 de julio de 2011

Camino

Sin saber mucho como utilizar estos colores, me dije por qué no un camino super colorido para mi casa. Así fue que decidí hacer un Log Gabin, que significa cabaña de troncos y la historia cuenta que hay poner el color rojo en el centro de este como símbolo del hogar y el calor familiar; las otras vueltas representan los leños.
En la máquina de coser, ya se visualiza su sencillo quilteado, pero por eso no menos colorido, ya que lo hice con un hilo matizado para bordar.



No quedo tan perfecto como me hubiese gustado, lo hice en dos tardes aprovechando la lluvia y el frío que tuvimos a principios de esta semana.
Y como todo cambia.. hasta el clima y haciendo honor al título de esta entrada les dejo unas fotos que fui sacando al regreso de dar clases "camino a casa". Un cielo maravilloso (para mi) lleno de colores!


Feliz fin de semana y vacaciones de invierno para nosotras, las madres, y de verano para las quilteras del otro hemisferio!

8 comentarios:

  1. Bellissimo il tuo lavoro, i colori sono una meraviglia come i colori del cielo che hai immortalato!
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. te quedó muy lindo tu camino y las fotos estan bárbaras!! besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!!!! El frío te despertó los colores del caribe, me encantó!!!!!besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi ! ¡Que lindo quedo tu camino de mesa! los colores estan barbaros...y ese cielo ..pintado!
    Buen fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hermosos caminos..paso a paso, detenernos a admirar las maravillas de la creación, y de tu creación.
    Muy felices vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hooola Viviana!!! Muchas gracias por tu visita....y bueno feliz fin de semana de invierno de las que estan a punto de coger vacaciones!!! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi: me encanto el camino de mesa, con esos colores tan caribeños,y las fotos bellisimas, muchas gracias por pasar a visitarme,felices vacaciones que las disfruten, besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Viviana
    Gracias por venir a mi blog!!!
    Realmente ese camino esta super colorido y alegre, me encantaron las telas, te felicito por la combinacion!!!son las combinaciones que a mi siempre me gusta hacer, bien coloridas.
    Te mando un beso grande desde Cordoba!!!

    ResponderEliminar