miércoles, 3 de abril de 2013

ZIG ZAG

Hice una colcha pequeña para probar si era fácil o difícil hacerla. Me encantó como quedó y lo quiltié a pie de máquina. No utilicé triángulos, si no que lo armé con rectángulos.


Probando..


 ...combinando!



Como me quedó una mini manta irá a la sala donde llevé el tapiz de los ratoncitos. Así cubrirá una cuna o simplemente, para que alguien juegue sobre él.
El próximo será una manta grande y probaré con triángulos. Por cierto, Indi no quiere perderse una sola foto y reniega no ser la protagonista.



Pensé que solamente los gatos amaban las telas, sin embargo, a ella le encanta jugar y colgarse de ellas!




Buena semana para todas!

20 comentarios:

  1. Preciosa te quedó Vivi y me gustan los colores que elegiste.Indi tiene tamaño de gato así que es lógico que le guste estrenar los quilts así ya lleva sus paws...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Divina!! Resultó fácil la técnica?? Nunca me animo a ponerla en marcha!!
    Besos Vivi!!

    ResponderEliminar
  3. Viviana te quedó linda esta colchita, los colores me encantan. Cómo se lo pasa de bien Indi con tus trabajos!!!. un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, tu mantita me encanta la composicion.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Vivi, pero creo que a la perrita más!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi.Te invito a que pases por mi blog hay una cosita para ti.Si te gusta te puedes quedar y seguirme
    http://myaguja.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡te quedó re linda la manta!!!! había visto un tuto haciendo la colcha con rectángulos en vez de triángulos, ahora que veo tu manta me vino a la mente. Nunca probé de hacerla...pero dicen que siempre hay una primera vez para todo, no??? ¡¡¡Un día de estos lo intento!!! Beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Viviana por acompañarme!!!!! No sabes lo que significa para mí que te hayas acordado y escrito en estos momentos tan tristes que pasamos!!!! Ya me has ayudado con tu presencia.Muchos besos, y espero verte el lunes 22 para darte un gran beso personalmente.

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo!!!!
    Me encantó el resultado de tu experimento!
    Abrazos desde Tandil!

    ResponderEliminar
  10. Hola Viviana, te he encontrado por casualidad y me ha encantado tu blog, tus trabajos, y tu caracter, he leido tu blog más de hora y media, con decirte que he llegado hasta mayo 2011... por poco lo acabo de leer todo.
    Me ha encantado tu forma de trabajar, y las labores me encantan. Voy ha hacerme seguidora tuya para no perderme nada. Yo, soy como dicen aqui, aprendiz de todo y maestro de nada, pues así soy, me gustaria saber hacer todo, ya que me gustan las manualidades, hago encaje de bolillos, punto de cruz, me gusta leer, y me gusta el patchwork, aunque en esto estoy muy verde, lo que mas me cuesta es TODO pero la elecciion de las telas y su combinacion, es una cosa que no lo acierto.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable sos Eva! Muchísimas Gracias por tu mensaje ,no sabes que bien me vienen tus palabras en este momento.
      Un beso .Viviana

      Eliminar
  11. Viviana, me gusta mucho cuando veo gente nueva que tiene le detalle de hacerse seguidora de mi blog. Y quiero decirte que me gusta mucho lo que haces y que desde ya mismo tienes tu otra nueva seguidora.
    Un beso y espero poder ir conociéndote más.
    Elena

    ResponderEliminar