Una tarde de mucho calor mirando entre mis maletines de costura, encontré estos hilos divinos.. Algo me llamo la atención en ellos y recordé haber visto un montón de pollitos divinos hechos a crochét. Me animé a incursionar un poco.. TAN MAL NO ME PUEDEN SALIR, pensé en ese momento, pero lamento decirles, que me pudieron haber salido así y mucho peor! Lo curioso es que yo estaba absolutamente orgullosa con la nueva creación hasta que aparecieron mi hija y mi marido. Primero que las patas eran muy largas, después, eran muy cortas.. Quién los entiende!!
Ya mi ilusión se había prácticamente esfumado, hasta que se encargaron de hacerla desaparecer por completo. Linda la nena, viene muy silenciosa con uno de sus libros preferidos de cuando era chiquita y me muestra la foto que sigue.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Quién habría pensado que iban a comparar MIS pollitos con uno de los monstruitos de ROLF Y ROSI!
Con mi ánimo por el piso.. me vuelvo a avocar a lo que realmente me sale. ADIOS CROCHÉT!
Buen fin de semana para todas!!
Animo Viviana, asì se aprende, si lo sabràs vos que sos maestra, persevera y por fin saldrà bien o como te guste a vos.- despuès de todo no està tan mal. El crochet requiere tiempo como todas las labores..Besos Renèe
ResponderEliminarjajaj te quedaron divertidos. Me hiciste acordar al reno que hice yo y que en casa vieron un burro, una vaca pero nunca un reno.
ResponderEliminarBesos y adelante que se notan que son pollitos. Además, nadie es perfecto y los pollos tampoco.
Silvia
Viviana, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo con mi marido y mi hija, cuanto más contenta este yo con mis trabajos, más me desmoralizan...jajaj
ResponderEliminarPero te digo que a mi los polliotos me parece que te quedaron muy bonitos, además se ven muy originales...Un besote preciosa
Simpatici i pulcini!!!!!
ResponderEliminarCiao
jajajá...., pues si te sirve de consuelo yo "sospecho" que a mi marido no le gustan mis quilts. Cada vez que quiero exponer alguno me dice que no pega con la decoración pero que quedará genial en mi cuarto de costura...ya ves que no sos la única incomprendida, jajajá. bss y feliz domingo!
ResponderEliminarJaja,los pollitos son pollitos, pero los chicos tienen la capacidad de hacer asociaciones libres...
ResponderEliminarBueno, seguí adelante con el crochet, no hay que ser tan perfeccionista, la cuestión es animarse y hacer. ¿Nos vemos?
Besitos
ja, ja Querida Amiga, no se porque me parece un Déjà vu, n mi casa son tres a la hora de criticar, pero como yo les digo, a ver que mejor que yo hacen ustedes para demostrarme como se hace, y fin de la crítica. a mi parecen re simpáticos, y no dejes de practicar, que todo es cuestión de practicar y tomar la mano a croché .
ResponderEliminarBesos♥